lunes, enero 22, 2007

Solamente

Solamente yo estoy aquí,
en el lugar donde te ví
pero ahora ya no estás ahí
ya no quiero seguir así.

Solamente tu aroma quedó
en el tiempo, a través del viento
más en el corazón me pegó
pues es como sentir tu aliento.

Solamente nuestros recuerdos,
nuestros tiempos desvaneciendo
hemos llegado a un acuerdo
que deja a nuestro amor padeciendo.

Solamente tu, solamente yo, solamente,
Se nos puede ver al final de la calle
solo resta esperar pacientemente
solamente que hay un pequeño detalle
la paciencia no ha sido nuestra virtud
por lo que solo es cuestión de actitud
solamente la soledad está en espera
en espera de que te trajera
y estés ahí... Solamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gianni, k puedo decirte, si esto es asi es prque ambos hemos elegido k asi sea...