domingo, octubre 07, 2007

Vivir solo?

Si compré este celular puedo vivir solo, así dice la nota que está adornando mi
K510
y la puse precisamente por que la idea de poder subsistir por mi propia cuenta sin dependencias económicas ha estado rondando mi mente desde hace tiempo ya y se resiste a dejarme ir.
Me atrae la idea de ser un ser independiente en todos los aspectos para que después me pueda convertir en un ser interdependiente como dice Stephen Covey, pero independientemente de eso siento esa necesidad de emanciparme y demostrarme a mi mismo que soy capaz de desprenderme del nido y comenzar de una vez por todas a enfrentarme a la vida tal y como es, me suena a un sueño pero también es un reto que voy a vencer y no voy a pasar un año más sin llegar a materializar este sueño que me amenaza en forma de ideas con no erradicarse hasta ser cumplido.
Es tan linda la vida y la veo de una forma positiva pero me gustan los retos y los cambios en ella, además me gustó mucho la historia de Fuckowski que a pesar de ubicarse en contexto español no deja de ser parecida la problemática del desarrollador de software que si bien puede comenzar como un programador artesanal, siempre vendrán los capullos a querer aprovecharse de los artistas desarrolladores, en fin me estoy saliendo del tema como siempre, lo que quiero plasmar es que la necesidad puede ayudar al ingenio y quien mejor para ingeniárselas que un preingeniero.
De acuerdo y todo esto que tiene que ver con mi celular? pues simplemente lo compré a pesar de tener unas deudas que ya saldé y representa parte de mi independencia. Que loco estoy. Mucha independencia y sobretodo económica pero de donde va a salir el dinero para "independizarme" jajaja... pues están en proceso los planes que más tarde develaré.

No hay comentarios.: