lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad 2007

Pues así fue, pude comprarme un celular a crédito con un préstamo que le hice a mi madre, hace casi cinco meses y hoy ese celular ya no está más conmigo, es una pena, pero nada de eso va a ser un freno para mí, ni porque me hayan robado el celular, ni porque se me haya caído la laptop que con tanto esfuerzo me compró mi mamá, ni porque la persona que "intento" arreglarla después de más de mes y medio me la devuelva diciendo que no pudo y el día de hoy, después de casi dos meses que le entregué cerca de 6000 pesos para la reparación, aún me deba 3500 pesos, ni porqué a mis 25 años no tenga empleo, aún esté terminando la ingeniería, y no tenga ni en que caerme muerto, nada me va a detener, porque mientras tenga vida, energía y salud voy a luchar para salir adelante, para llegar alto y mantenerme ahí, sé que santa claus me traerá mi regalo quizás hasta el día de mi cumpleaños pero llegará y mi regalo será: un empleo en el área de la ingeniería en sistemas.
Solo me resta escribir que así como yo, quiero desearle a todo aquel que se haya tomado la molestia de leer estas líneas que no permita que algún suceso le ponga un freno a su vida, no deje de esforzarse día con día que ahí está el sabor de la vida, enhorabuena los mejores deseos para mis familiares, amigos, compañeros y todo aquel que quiera ser feliz, Feliz navidad 2007.

No hay comentarios.: