domingo, diciembre 21, 2008

Sognare

Eran las 6 de la mañana del domingo cuando me abandonó el sueño y reflejando cierta angustia abrí los ojos y ya no estabas a mi lado, fue extraño pero así fue... estabamos en un lugar con largos andadores y pasillos que se elevan muy alto, al principio no te hallaba, te buscaba y buscaba hasta que te encontré, te tomé de la mano y nos fuimos juntos, llevabas puesto un vestido rojo, zapatos y labial del mismo color, tu cabello lucía lindo y tu cara se veía hermosa con los rayos de la luna, estuvimos caminando por una acera, platicando de no recuerdo que, pero lo importante es que nuestro cariño estaba presente, es raro, no sé si sea bueno o sea malo, pero cuando algo me da temor, pienso en tí, recuerdo que estás para mí y me reconforta. No te alejes de mí, fue lo que te pedí y desperté, te llamé pero a esa hora no estabas despierta, será que te dejé en mi sueño.

1 comentario:

SaBeLi dijo...

Hola, dicen que más vale tarde que nunca y pues estoy aqui, escribiendo unas lineas despues de leer tu entrada. Me gusta mucho el hecho de que soñaras conmigo y que halla sido algo agradable.
Sin embargo, me resulta inquietante el hecho de que en tus sueños veas una imagen que no es real, no me agrada mucho que me idealices, por que me hace pensar en lo que pasaría si por alguna razón yo no cumpliera tu fantasía...
en primera pues el vestido y los zapatos rojos no me suenan tan descabellados, pues aqui entre nos siempre he querido unos papos rojos... pero el labial rojjjo! eso no creo que sea una buena idea (por mi color de piel) no creo que se viera muy bonito que digamos.
Bueno, nuevamente te agradezco tenerme en tus sueños, sabes que igual estas en los míos.
Te mando un beso y un mega-abrazo.
TQM